Préstamos rápidos y ¿dónde conseguirlos?

Préstamos rápidos y ¿dónde conseguirlos?

Los préstamos en general son financiamientos otorgados por las entidades bancarias, con fin de que el cliente logre la meta que propuso y para la cual necesito del dinero prestado, sin embargo, debe pagar por ello una cuota de intereses más el monto adeudado.

El pago se realiza a través de cuotas mensuales por una cantidad de tiempo establecido por las partes en el contrato de préstamo, aunque para que se dé el final feliz para los dos, es necesario que se realice un procedimiento justo para ello.

Además de que el banco exige una serie de requisitos para avalar el pago y la garantía de pago del préstamo solicitado, requisitos que pueden llegar a ser tediosos y que requieren de una evaluación por parte del banco.

Por lo que, en consecuencia, el abono del crédito puede llegar a tardar algunos meses, pudiendo llegar a ser un problema para todas aquellas personas que necesiten un préstamo bastante rápido.

No obstante, existen bancos que otorgan las opciones de préstamos rápidos, donde requieres de un papeleo existente, ni de una gran cantidad de requisitos para solicitar un monto de dinero.

Aunque es bueno destacar que esta modalidad de crédito, si bien puede resolverse de manera rápida, los montos establecidos no son tan elevados, por el contrario son montos pequeños, pero que sin duda pueden solventar ciertas situaciones de urgencia.

Así pues, hoy hablaremos de algunas formas de conseguir este tipo de préstamo, y cuáles son las plataformas más confiables para ello, así puedas tener la información completa con respecto a esta modalidad.

¿Dónde conseguirlo?

Vivus.es es una plataforma que puede brindarte todas las opciones que mencionamos anteriormente, la misma cuenta con una excelente reputación en cuanto a las transacciones realizadas por su parte.

A través de ella, puedes conseguir préstamos estipulados entre los 50 a los 1000 euros, en cuestión de minutos, pues la transferencia del crédito tardará los 15 minutos que tardan en revisar los documentos que solicitan.

Para la solicitud del mismo, solo debes anexar el DNI/NIE y tener una edad entre los 21 y los 75 años, siendo una excelente opción para la solicitud de préstamos urgentes.

Evo tarjetas, es otra plataforma en la cual puedes acceder para solicitar un préstamo urgente, con un traspaso de 24 horas. La solicitud del préstamo la puedes realizar hasta por un límite de 5000 euros.

Los requisitos que solicitan para realización de los préstamos son el DNI/NIE, ser mayor de 18 años de edad y tener ingresos comprobables, alguna constancia de trabajo o algún documento que avale que los ingresos que tienes.

Dineo, por su parte esta plataforma es bastante accesible para el cliente, los importe que puede llegar a realizar varían desde los 50 a los 500 euros, en tan solo 8 minutos para los préstamos urgentes.

Los requisitos que poseen son el DNI/NIE y ser mayor de 18 años de edad, sin tener que presentar ningún aval o cualquier otro requisito.

Así pues, esta puede ser una opción para ti al momento de necesitar dinero rápido.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *